Cuidado especializado Vivienda Comunitaria "San José"

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Servicios

La vivienda comunitaria San José es un servicio, entre otros, que ofrece Fundación Raiola. Para que nuestros mayores se encuentren en las mejores condiciones ofrecemos diferentes servicios relacionado con su salud y bienestar. Nuestro objetivo principal es que se sientan como en casa y puedan tener las máximas comodidades, por ello ofrecemos servicios de peluquería, podología, acompañamiento para la realización de diferentes tareas, biblioteca, terapia y rehabilitación.

Contamos con unas instalaciones adaptadas a las necesidades de todas aquellas personas que tengan dificultades en sus movimientos y se encuentran rodeadas de un entorno natural en el que relajarse. Con nuestros servicios integrales, nuestros residentes tendrán todo lo que necesitan.

  • Peluquería
  • Podología
  • Servicio de acompañamiento
  • Terapia y rehabilitación
  • Biblioteca
Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Peluquería

Ofrecemos un servicio de peluquería que nuestros residentes podrán disfrutar cuando lo deseen. Nuestros residentes podrán cuidarse y sentirse a gusto disfrutando de este servicio.

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Podología

La podología es la rama de la medicina que se ocupa del cuidado de los pies y de todas las enfermedades que afectan a esta parte del cuerpo. Con el objetivo de mantener la salud y el bienestar de nuestros residentes, ofrecemos un servicio de podología del que podrán disfrutar en el momento en el que lo necesiten.

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Servicio de acompañamiento

Con la finalidad de que los más mayores sigan realizando tareas diarias por su cuenta, contamos con un servicio de acompañamiento en diferentes actividades. Dentro de este servicio podrán disfrutar de acompañamiento fuera del centro en compras o visitas al médico, o en el interior a la hora de realizar alguna actividad como por ejemplo, dar un paseo.

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Terapia y rehabilitación

Después de sufrir una lesión o enfermedad es necesario un proceso de rehabilitación con la finalidad de recuperar la totalidad del movimiento de la zona afectada mediante la realización de ejercicios diarios. Lo que se busca es volver a darle a la zona dañada la funcionalidad que tenía antes del problema. También llevamos a cabo diferentes terapias y tratamientos para la recuperación de enfermedades o síntomas.

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Biblioteca

Muchos especialistas recomiendan fomentar la lectura en personas de edad avanzada para estimular la mente y recordar mejor las cosas. Además de que es una de las actividades más recomendables para pasar el tiempo y entretenerse. En la Vivienda Comunitaria San José contamos con una biblioteca con una gran variedad de libros a disposición de nuestros residentes.

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José

Nuestros financiadores públicos

  • Deputación de A Coruña
  • Xunta de Galicia
Foto Anciano feliz

Contacte con nosotros

No dude en visitarnos o en ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre nuestros servicios o para conocer nuestras instalaciones.

Anagrama de Vivienda Comunitaria San José Contactar